Curso de Divi, Madrid

Curso de Divi, donde aprenderás a maquetar y estructurar tu proyecto web de forma visual e incorporando todos elementos de contenido (textos, imágenes, multimedia).

}

DURACIÓN Y HORARIOS

Lunes a Jueves: 36h

– Mañanas de 09-12h o 12-15h

– Tardes de 16-19h o 19-22h

Sábados:  36h de 09-15h

}

PRECIO OFERTA

499€399€

CURSO DE DIVI, PRESENCIAL

El tema DIVI es uno de los más usados en la creación de proyectos web con wordpress. Es una plantilla bastante flexible que nos permite crear nuestros diseños desde cero o incluso usar la magnífica biblioteca de diseños predefinidos que podremos modificar en base a nuestras necesidades.

En el curso de Divi aprenderemos a maquetar de manera visual, distribuyendo el contenido, imágenes, textos, presentaciones o contenido multimedia para crear una experiencia fácil y agradable para el usuario.

curso de divi maquetación

Ajustes Menús y Navegación

Podremos ajustar la cabecera y la parte superior de nuestro proyecto, estableciendo logo, enlaces e iconos de las redes sociales con las que necesitemos trabajar

g

Ajustar Pié de Página

El pie de página es importante y estableceremos datos de contacto, la información legal de nuestra página web (siguiendo lo que nos marca la ley RGPD).

Diseño Responsive

En curso aprenderemos a realizar ajustes como el tamaño de fuente, cambiar fondo en un perfil en concreto (móvil, tableta o escritorio).

Guardar y reutilizar diseños

Con la plantilla Divi puedes ahorrar trabajo y ganar en productividad reutilizando los diseños y estructuras para el resto de tu proyecto, con esto ganamos consistencia y ahorramos valiosas horas de trabajo.

Además, podemos exportar estos diseños a otros proyectos (proyectos web), que utilicen la misma plantilla.

curso de divi, bibliotecas

Incorporar los plugins más utilizados

Una de las ventajas de desarrollar proyectos web con WordPress es la posibilidad de buscar e incorporar funcionalidades que no tenemos, (formularios de contacto, iconos de redes sociales, o incluso montar una tienda online).

En el curso aprenderás como buscar y utilizar los plugins que necesites para tu proyecto, haciendo tu proyecto escalable e incorporando en el futuro más funcionalidades, incluso muchos plugins existen en formato gratuito.

curso de divi, plugins

PAGA EN 3, 6 o 9 MESES

Con Sequra puedes aplazar tu pago en 3, 6 ò 12 cuotas. Sin papeleos y en 5 minutos. Solo tienes que pagar la reserva, el resto lo puedes aplazar.

curso de divi, financiar

CURSO BONIFICABLE

En Discovery Formación como centro organizador de formación bonificada de la FUNDAE nos encargamos de hacer las gestiones pertinentes para bonificar tu curso. Para mas información consulta nuestras condiciones en el 914316616.

CONTACTA CON NOSOTROS

Av. Alberto Alcocer 46 Madrid

Parking Concertado

Metro Colombia L8 y L9

91 431 66 16

Info@discoveryformacion.com

Al enviar

Al enviar

Av. Alberto Alcocer 46 Madrid

Parking Concertado

Metro Colombia L8 y L9

91 431 66 16

Info@discoveryformacion.com