Seleccionar página
Compartir contenido

¿Quiere decir esto que mi web dejará de existir?

No, simplemente no podrás localizarla a través de Google, ni por el nombre de la misma ni posicionar por palabras claves.

¿Tengo que hacer una web nueva?

La respuesta depende del tipo de proyecto, por ejemplo, si es una web muy antigua en algunos casos será mejor hacer una totalmente nueva y aprovechar el máximo contenido posible de la antigua que pudiera ser útil.

¿Qué significa Responsive?

Responsive el conjunto de técnicas que hacen que nuestra web se adapte a distintos dispositivos, esto no quiere decir que tengamos una versión por cada dispositivo simplente se adapta al dispositivo del usuario que nos visita.

google elimina webs no responsive 2021

¿Qué plataformas de diseño web son responsive?

En todas las plataformas de diseño web actuales, todas cuentan con distintas herramientas para realizar nuestra web responsive. Por ejemplo, podemos ajustar tamaños, fuentes y otras propiedades para una mejor experiencia de usuario.

¿Es WordPress responsive?

En realidad, es la plantilla con la que trabajamos la que nos proporciona las características responsive, no obstante, todas las plantillas (también themes o templates) actuales son responsive.

¿Cómo me puede afectar estar desindexado?

Pues afecta a todo, no aparecer de manera orgánica en la web (es decir sin pagar) es prácticamente como no existir. Además, también nos puede afectar en las campañas de publicidad de Google AdWords ya que no podremos elegir páginas que no estén indexadas y nuestras campañas serán rechazadas.

¿Cómo puedo comprobar que mi web es responsive?

Lo más fácil es introducir la ruta de tu web en el siguiente enlace:

https://search.google.com/test/mobile-friendly

Una vez hagamos click sobre “comprobar url”, Google te mostrará si tu página es apta para móviles. Si nuestra web no es apta tendremos que tomar medidas si no queremos desaparecer de las búsquedas de Google.

Entradas relacionadas: