Seleccionar página
Compartir contenido

MOSTRAR COLUMNAS OCULTAS EXCEL

No sabes mostrar columnas ocultas excel, pues este es tu sitio. Te enseñamos como mostrar esas columnas que igual no has ocultado tu pero si una segunda persona. Muchas veces lo hacemos sin querer ya que la combinación de teclas que oculta es muy parecida que la que nos pone el signo “=”, es decir el control + 0.

Mostrar columnas ocultas excel

Mostrar columnas ocultas excel

Para tener un nivel importante de Excel debes comprender y saber cuando usar las funciones mas importantes de Excel como por ejemplo BuscarV, Si, Concatenar, Contar.Si etc… al igual que herramientas de análisis de datos como las tablas dinámicas, filtros o subtotales. Si quieres certificar tu nivel de excel te recomendamos superar la certificación oficial de Microsoft MOS. Es un exámen individual de Excel donde podrás demostras tus conocimientos. Existen dos niveles, el Specialist y el Expert.

PASOS PARA MOSTRAR COLUMNAS OCULTAS | EXCEL

# Como se oculta:

  • Para ocultar una columna solo tenemos que hacer clic derecho en la columna que queremos ocultar, por ejemplo, si queremos ocultar la columna B haremos clic derecho en la letra B y le diremos ocultar.
  • Otra forma de ocultar es control + cero situandote previamente en la columna B. Es peligroso si se confunde ya que en el cero tenemos la tecla = y podemos ocultar la columna sin quererlo.

# Como se muestra una columna oculta excel:

  • Lo primero que tenemos que saber es que columna es la que está oculta. Si está oculta la columna B tendremos a la vista la columna A y la C.
  • El primer paso seria seleccionar las dos columnas que rodean la oculta, es decir, selecionamos A y C.
  • Boton derecho, mostrar.

Como cualquier programa excel tiene un monton de trucos que solo puedes aprender en un curso impartido por profesionales en la materia. En Discovery Formacion somos especialistas en Excel y llevamos mas de 25 años demostrandolo. En nuestro centro de formación en Madrid puedes hacer el curso de ofimática en el que no solo aprenderás excel sino que añadimos la parte de Word + PowerPoint a tu formación. 

Al acabar este curso puedes certificar tus conocimientos superando los exámenes oficiales de Microsoft. El 99% de los alumnos lo superan con muy buena nota. Esto y mucho mas puedes encontrarlo en nuestras redes sociales y sobre todo en Youtube, donde podrás ver tutoriales de Excel y otros programas.

Hasta la próxima entrada!

Entradas relacionadas: