Seleccionar página
Compartir contenido

Cuando oímos hablar de Bill Gates, lo primero que nos viene a la mente es que se trata del creador de Microsoft, de uno de los hombres más ricos del mundo. Sin embargo, lo que nunca nos dijeron son algunos detalles de su vida a los que merece hacer mención. A continuación, describimos 10 curiosidades que posiblemente no conozcas. Somos Discovery Formación y a curiosos no nos gana nadie ????

CURIOSEA CON DISCOVERY FORMACION…

  1. Bill Gates desde pequeño ya sabía que a los treinta iba a ser millonario. Se lo informó a sus profesores. Es más, con 31 años, ya era billonario.
  2. En el colegio, conscientes de su coeficiente intelectual de 160 de Bill Gates, le permitieron programar un sistema informático con el objetivo de estructurar a los alumnos en cada una de las clases. Él mismo se encargó de manipularlo para que le tocara con el mayor número de chicas posible.
  3. Bill Gates no llego a acabar su carrera universitaria en Harvard. Al parecer dedicaba gran parte de su tiempo entretenido en juegos de cartas tipo póker. Tampoco aprendió idiomas, cosa de la cual todavía hoy se arrepiente.
  4. Cuando dejó su carrera para dedicarse plenamente a Microsoft, Bill Gates se dedicó a memorizar las matrículas de los coches de sus trabajadores, para tenerlos de lo más controlados. Obviamente llegó un momento que ya se hizo imposible y lo tuvo que dejar.
  5. Apasionado de la velocidad, llegó a ser arrestado en Méjico unos años después de dejar la universidad.

Discovery Formación no deja de sorprenderte…

6.Le encanta leer. Al menos lee 50 libros al año con el objetivo de aprender nuevas cosas y desarrollar al máximo su comprensión lectora.

7. En el momento de mayor esplendor de la empresa llegó a ganar como unos 250 dólares por cada segundo.

8. En lo que a sus empleados se refiere, estos confiesan que, del mismo modo que era un gran programador, su personalidad no era de lo más arrolladora.

9. Hoy, además de dedicar la mayor parte de su tiempo a su fundación, está trabajando en el proyecto de su “Agente Personal” un robot que le serviría para encontrar cosas y priorizar los asuntos urgentes.

10. Su inteligencia le permite asegurar a sus hijos la apreciación del valor del dinero, por lo que, aunque su fortuna roce los 80.000.000.000 de dólares, tiene claro que como herencia únicamente les dejará 10.000.000 a cada uno de ellos, pues de lo contrario, afirma que “legando a los hijos cantidades ingentes de dinero no les hacemos ningún favor”.[/vc_column_text][dfd_spacer screen_wide_resolution=”1280″ screen_wide_spacer_size=”10″ screen_normal_resolution=”1024″ screen_tablet_resolution=”800″ screen_mobile_resolution=”480″][vc_column_text]Si quieres saber más acerca de la Ofimática, sus curiosidades, los diferentes ámbitos de la informática que trabajamos y demás, ¡Vuelve! Tenemos noticias, cursos, trucos y  funcionalidades de todos los proyectos de formación con los que trabajamos. ¡Te esperamos![/vc_column_text][dfd_spacer screen_wide_resolution=”1280″ screen_wide_spacer_size=”10″ screen_normal_resolution=”1024″ screen_tablet_resolution=”800″ screen_mobile_resolution=”480″][vc_separator][/vc_column][/vc_row]

Entradas relacionadas: