Seleccionar página
Compartir contenido

En Discovery Formación siempre hemos apostado por una formación 100% presencial y vamos a seguir haciéndolo porque creemos que es fundamental el contacto directo con el profesor.

Que tu curso de formación sea presencial favorece muchos aspectos como la atención, el compromiso. Además el contacto cara a cara no lo puede sustituir ninguna plataforma de cursos online, con los cursos presenciales se crea un mayor vínculo entre el profesor y el alumno. Incluso los propios alumnos podéis hacer networking entre vosotros, buscando colaboraciones, creando equipos de trabajo…

 

De esos somos conscientes, al igual que somos conocedores de que las nuevas tecnologías han abierto un abanico mucho más amplio en la formación. Por eso, os queremos presentar nuestra nueva oferta de cursos online. Están enfocados a nuestros antiguos alumnos, para que puedan acceder al curso que se impartió en clase de forma más tranquila donde y cuando quieran.

 

Con los cursos online se superan barreras geográficas y horarias que de otra manera impedirían a muchos alumnos adquirir una determinada formación. Aunque es cierto, que los alumnos que se enfrentan al aprendizaje mediante teleformación, tienen que tener en cuenta algunos consejos y eso queremos explicar hoy, queremos darte algunos consejos para sacarle el máximo partido a tu curso online.

  1. BUENA CONEXIÓN. Obviamente necesitarás una buena conexión a internet. Si la conexión falla el rendimiento baja y la concentración se pierde.
  2. ESPACIO DE TRABAJO. Está claro que la formación online nos permite acceder al curso desde donde queramos, pero siempre será mejor tener un buen sitio de trabajo que hacerlo desde el sofá, la cama o una cafetería.
  3. EVITA ESTAR CONECTADO A OTRAS WEBS. Cierra Facebook, Marca y pon el móvil en modo avión. Si eres incapaz de desconectar hay algunas aplicaciones que te ayudan a evitar distracciones, como por ejemplo
  • StayFocusd es una extensión para el navegador Chrome que bloquea completamente el acceso a determinados sitios web las veces o a las horas del día que especifiques.
  1. ORGANIZACIÓN. Crea un calendario con los temas que tiene el curso y qué días visualizarás cada parte. Organiza tiempo para hacer practicas, repasar, leer artículos complementarios al curso, escribir tutorías…
  2. MOTIVACIÓN. Realiza un curso que te motive, que te guste y te sirva para alcanzar el objetivo que te has planteado.

Pronto os contaremos más novedades sobre nuestros cursos online de repaso, de momento tenemos disponibles los cursos Ofimatica y WordPress.

Entradas relacionadas: