Seleccionar página
Compartir contenido

Ratón y Teclados Personalizados, Ordenadores Gamer

Nos habéis pedido alguna vez en la academia, que si podíamos personalizar ratones, teclados o incluso realizar algún ordenador Gamer, y justo acabamos de conocer a esta empresa que se dedica justo a eso, la empresa se llama Josh Design y en la web podéis ver todas las cosas que realizan https://www.joshdesign.es/

Imagen con logo personalizado, ratón personalizado con logo Discovery Formación

Nosotros hemos optado por la compra de un ratón personalizado, y como podéis ver en la foto, ha quedado impresionante. También podéis ver todo el proceso que se ha llevado a cabo para la realización.

En Josh Design creamos el setup de tus sueños.

En Josh Design llevamos tiempo personalizando dispositivos para hacer que tus sueños se hagan realidad. Trabajamos con todo tipo de productos informáticos y nos especializamos en modding y custom creando desde ordenadores de escritorio y oficina hasta verdaderas obras de arte para gaming exclusivas y de edición limitada adaptándonos a todas las necesidades y gustos.

Para más información puedes visitar la tienda en www.joshdesign.es además de contactarnos a través del formulario y si quieres ver alguno de nuestros en nuestras redes sociales dispones de varias imágenes y vídeos.

Creamos productos informáticos personalizados, desde ratones, teclados etc… Hasta ordenadores completos que se adaptan a todos los gustos garantizando siempre la máxima satisfacción del cliente junto con un proceso de diseño y fabricación del cual serás participe en todo momento.

Si no sabes que pedir estas Navidades, ya sabéis. Para cualquier pedido, escribir directamente a https://www.joshdesign.es/contacto 

 

Entradas relacionadas: