Seleccionar página
Compartir contenido

Como ser un buen emprendedor

Como ser un buen emprendedor? Desde #DiscoveryFormación te daremos los consejos necesarios para que tu emprendimiento sea lo mas acertado posible y que todas las herramientas que te recomendemos las puedas poner en práctica desde el minuto uno.

Estas pensando en emprender? Enhorabuena! Hay poca gente valiente que se atreva a ser dueño de su vida. En España por suerte o por desgracia, el porcentaje de gente que oposita es muy muy alto. De esta forma encuentran un sueldo fijo y seguridad. Nosotros seguridad no encontraremos, pero la vida es para gente valiente, que se arriesga. Así se han forjado empresas como Google, Microsoft… Gente valiente dispuesta a ser dueña de sus propias vidas. Y creeme si te digo que si haces bien tu trabajo te irá bien.

como ser un emprendedor

Una de las cosas que tenemos que tener en cuenta a la hora de como ser un buen emprendedor es el horario. NO EXISTE HORARIO jeje. Esto puede parecer una ventaja, y puede serlo pero trabajas 24/7 durante los 365 dias del curso. Si estas dispuesto a ello te irá bien seguro.

COMO SER UN BUEN EMPRENDEDOR | CONSEJOS

FORMACIÓN:

Yo te recomendaría tener máximo control sobre los siguientes contenidos, ya que los necesitarás si o si. Creeme que en el mundo de los negocios lo mejor es no depender de nadie. Delegar es positivo, por supuesto, pero tienes que supervisar todo, y si no entiendes de lo que tienes que supervisar… ya me contaras.

  • CURSO CONTABILIDAD MADRID: Te capacitará para la gestión contable de tu PYME, impuestos y demas. No dependerás de una gestoria. Si quieres puedes delegar en este tipo de empresas, yo lo haría, pero tienes que conocer los tecnicismos para saber como mejorar.
    El curso de contabilidad en Madrid es presencial por lo que te ayudará a conocer gente en tu misma situación, esto es muy positivo ya que ganas muchos contactos de gente que te puede ayudar en un futuro.
  • CURSO DE EXCEL: Te enseñaran a crear hojas de cálculo muy útiles en el dia a dia para llevar un control sobre los gastos de tu empresa, horarios del personal, escandallos en caso de que sea hosteleria… Tenemos un cliente con una pizzeria en Madrid que gracias al curso de excel hace unas hojas espectaculares.

DEPORTE:

  • DESPEJARTE: Un empresario necesita estar despejado, y eso es muy muy muy dificil, por eso un truco es el deporte. Mi consejo es hacer deporte nada mas despertarte, te deja con la cabeza relajada a primera hora y cuando terminas te quieres comer el mundo.

Siguenos para mas contenido relacionado!